Gina Rodríguez(AD): Venezolanos siguen respaldando la Democracia

Las recientes manifestaciones pacíficas que se han dado en la ciudad y en el país demuestran el apego que tienen los ciudadanos por la libertad y la democracia, han sido días difíciles pero el sentimiento libertario ha sido indoblegable, tal como lo asegura la diputada Gina Rodriguez.

Expresa la parlamentaria que es lamentable que los venezolanos pierdan la vida por un gobierno que no respeta a los ciudadanos, que se quiere afianzar en el poder por el precio que sea, pero entienden que el clamor popular va en la dirección del cambio político, económico y social en Venezuela. Pide que se esclarezcan los hechos en los que venezolanos en Mérida y en otras regiones se les ha truncado su existencia por parte de la acción de grupos armados.

Reconoce que el pueblo ha llevado el civismo y la paz en las manifestaciones, porque tienen el sueño de salir de este sistema para contar con un país próspero, sin escasez, con todos sus hijos trabajando por el bienestar de la nación. Es por eso que la dirigencia se ha mantenido al lado de su pueblo de manera contundente en busca de un desarrollo que traiga beneficios para todos.

La parlamentaria Rodríguez, expresa que la manera de salir de este gobierno es mantener las movilizaciones, tal como se está realizando en todo el territorio nacional, ya el pueblo entiende la difícil situación existente, la sociedad venezolana decidió unirse y enfrentar al gobierno responsable de la crisis que se tiene en el país. Expresa que la gente está harta por los problemas sin solución del país, piden una transformación política que permita regresar a la prosperidad de otros años.

Gina Rodriguez manifiesta que, esta situación ha hecho que la dirigencia se ponga a tono con la ciudadanía, respaldando las acciones que emanan desde el propio corazón del pueblo, es un proceso imparable e irreversible, es por ello que exige al gobierno, junto a los demás factores políticos y sociales, que entiendan este clamor popular, para que facilite la transición que Venezuela necesita, sin llegar a situaciones traumáticas que generen más frustraciones. Que se encuentren los canales que faciliten las soluciones a los problemas.

Manifiesta que en el país ahora no hay diferencias, toda la sociedad padece las vicisitudes que han generado los 18 años del gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, por lo que esta es una situación que ha sumado a todos los sectores. (Prensa Gina Rodríguez)