Gobernación de Mérida y Venezuela Bella rehabilitaron la capilla de piedra

Sumando 755 iglesias católicas recuperadas por la Misión Venezuela Bella, la capilla de piedra de Juan Félix Sánchez, en San Rafael de Mucuchíes, municipio Rangel, fue completamente rehabilitada en un trabajo en conjunto entre la misión, presidida por Jacqueline Faría y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

Los trabajos, realizados con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y entregados este miércoles por Guzmán y Faría, contemplan la reconstrucción total de 46 metros lineales del muro del antepecho que tiene una altura de 80cm y un ancho de 60cm, construcción de un brocal de 15cm de altura.

También se realizó el acondicionamiento de paredes interiores y exteriores, iluminación externa e interna, construcción de acera y culminación del muro de contención, replanteo y construcción de espacios externos, paisajismo y ornato sustitución de techo, refuerzo estructural y embellecimiento integral.

Las autoridades hicieron el llamado a propios y visitantes a cuidar este espacio que hace 40 años fue  construido por Juan Félix Sánchez solamente con piedras, y que hoy día forma parte del patrimonio cultural del estado. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.

01-02-2024