Atendiendo el llamado de las comunidades y los líderes sociales, la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, realizó una jornada social con entrega de vitaminas, alimentos y material de bioseguridad en prevención del Covid-19, para beneficiar a las personas de tercera edad que viven en las diferentes casas de abrigo de la región.

La mandataria regional que visitó las casas abrigo Corazones Nuevos, Buscando a Jesús en las Calles; los anciantos Hogar San Pablo, Padre Lizardo, Merardo Piñero y el geriátrico Sagrada Familia, destacó que con estas actividades sociales, el gobierno regional sigue humanizando la política atendiendo a las personas más vulnerables en esta época en la que Venezuela atraviesa la peor crisis social, economía y política.

Desde el Geriátrico Sagrada Familia, en Peribeca, la mandataria regional hizo un llamado a los sectores privados y sociedad civil a mirar la realidad de las personas de tercera edad que están en estos centros con un alto grado de vulnerabilidad social en el tema de la alimentación y la salud.

Reiteró Gómez que el gobierno regional tiene bastante dificultades económicas pero no deja de ayudar. “Consideremos que si vinculamos los sectores de la sociedad civil con la autoridad tendremos mayor alcance para atender las necesidades que plantean nuestros líderes de la comunidad, quienes son los que viven y conocen la realidad de sus vecinos”.

Seguiremos trabajando -aseguró- para recuperar la confianza de la sociedad venezolana que hoy quiere creer en la posibilidad de transformar el país pero es necesario la unión de todos los sectores para generar los cambios que tanto anhelan los venezolanos”, subrayó Gómez. Prensa y Foto DIRCI.