El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Pedro Calzadilla, anunció la asignación de 12 millones 938 mil doscientos setenta y ocho bolívares con cuarenta y dos céntimos, destinados a la culminación del edificio sede de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Kléber Ramírez”, extensión Bailadores.
La información la dio a conocer el Dr. Ángel Antúnez, rector de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez” (UPTM), quien manifestó su agrado y reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro por tan importante aporte para esta casa de estudios.
Afirmó Antúnez, estar recibiendo vía oficio por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), la asignación de recursos por la cantidad de de 12 millones 938 mil doscientos setenta y ocho bolívares con cuarenta y dos céntimos (12.938.278,42), destinados a la culminación del edificio sede la UPTM, extensión Bailadores.
De igual manera, manifestó su reconocimiento al movimiento estudiantil de la sede central y de la extensión de Bailadores, e informó que “en los próximos días se estarán conformando todas las comisiones para comenzar en enero de 2014, la culminación del edificio sede de Bailadores. Estamos al frente de una institución universitaria que está llamada a convertirse en la universidad del estado Mérida; damos las gracias al ministro Pedro Calzadilla, a la coordinadora de OPSU Ana Jaimes, porque de verdad que nos dieron el regalo navideño adelantado” recalcó Antúnez.
Por último, felicitó a la comunidad de Bailadores, estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, que hacen vida en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida, ya que este proyecto es para el beneficio de la colectividad, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu). (Fin / Lic. Ledwigh Rangel. CNP 17.841)