16.4 C
Merida
martes, agosto 25, 2026

Gobierno bolivariano de Mérida aprobó recursos para proyectos de infraestructura en Tovar

Yvan Puliti Alcalde de Tovar informó que cumpliendo con el gobierno de eficiencia en la calle en la visita que realizara el ciudadano Gobernador al municipio se aprobaron recursos para la ejecución de importantes obras para la colectividad Tovareña.

Precisó que una de las obras más transcendentes para los Tovareños es la culminación de la avenida Perimetral que ya cuenta con los recursos disponibles para iniciar los trabajos por un monto de 30 millones de bolívares.

De igual manera dijo que otra inversión es la construcción definitiva de las viviendas para darles respuesta a todas las familias que se encuentran en situación de refugios.

El Alcalde se refirió además a otras de las obras aprobadas por el Gobernador Alexis Ramírez como lo es la rehabilitación total de la vía de la troncal 007   con una inversión de 30 millones bolívares, desde el sector Estanques pasando por Santa Cruz de Mora, Tovar y Zea.

Recursos para el mejoramiento del Centro de Coordinación Policial de Tovar por un monto de un millón 450 mil bolívares,  embaulamiento en el sector Quebrada

Arriba por el orden de los 2 millones quinientos mil bolívares, para la recuperación del Gimnasio  Pulido Méndez 2 millones  y otros cien mil bolívares para la reparación de la flota vehicular de los Bomberos, así como recursos para continuar con la feria del asfalto en varios sectores de Tovar, fueron otras de las obras a la cual se refirió el burgomaestre.

OBRAS EN EJECUCIÒN

Puliti también resalto las obras que se encuentran en plena construcción como lo son la rehabilitación del área de emergencia del Hospital II San José de Tovar, trabajos en la escuela El Carrizal y la construcción de 16 apartamentos en el sector Brisas del Mocoties. Todas estas obras se vienen ejecutando con recursos a través de la Gobernación del estado Mérida.

Prensa. Alcaldía Tovar

Fonprula
Hotel Mistafi