Gobierno municipal entregó títulos de propiedad de vivienda a familias vigienses

***De esta forma el alcalde Juan Peña y los concejales, continúan brindando soluciones y bienestar en la localidad***

El alcalde Juan Peña y los concejales de la localidad, realizaron la entrega de 35 títulos de propiedad de vivienda a los habitantes de diferentes parroquias del Municipio, beneficio que contribuye a mejorar la calidad de vida de los vigienses y de esta forma se sigue desarrollando un gobierno de crecimiento y participación en la jurisdicción adrianista.

Explicó el jefe del ayuntamiento local Juan Peña, que han logrado beneficiar a un gran número de familias vigienses, “hemos hecho la entrega de 35 títulos de propiedad del sector San Marcos, del Barrio el Carmen y del barrio San Isidro, nos aproximamos a los 200 títulos de propiedad entregados por nuestro Gobierno”.

Respecto a la metodología que usa el ejecutivo municipal para brindar beneficios, el burgomaestre reseñó, “estos títulos los hemos entregado sin hacerle presión a nadie, sin ponerles trabas ni limites a nadie, la única condición es que la gente tenga su casa asentada en ese barrio, que haya hecho la solicitud para tener su titularidad y nosotros le procesamos”.

El líder del gobierno municipal lamentó que otros organismos no permitan que los trámites se agilicen, “a pesar que en el registro le han puesto muchas trabas para que esto se lleve adelante, con esta entrega nos acercamos a los 200 títulos entregados”.

Beneficiado satisfecho

Gustavo Zambrano habitante de San Marcos, reseñó lo relevante del beneficio que recibió, “agradezco a Dios, a la gestión del alcalde Juan Peña, por la titularidad de la tierra que nos dio, teníamos tiempo solicitando esto, fue con este gobierno municipal que hemos logrado el derecho a la propiedad de la tierra, es un logro importante, ya que mis hijos tiene su futuro seguro con su casa, no hubo nada de política aquí, no preguntaron a qué partido pertenezco, o si soy rojo o soy azul”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani ( José Gabriel Labrador)