Golfredo Morett(VP): Luchamos hasta vencer

“Este sábado 12 de abril, Mérida marchará por la dignidad de un pueblo que no se arrodilla ante la dictadura, por la dignidad de un pueblo victima de la represión del estado y de los paramilitares, por las victimas de un sistema que suprime nuestras libertades, nuestros derechos, nuestra felicidad, y que nos tiene inmersos en la peor crisis económica y social de nuestra historia”, así lo manifestó Golfredo Morett, concejal del municipio Libertador y dirigente del partido Voluntad Popular en Mérida.

Morett denunció el hampa desatada que viola todos los derechos de los venezolanos. “La noche del pasado jueves fueron atracados en el centro de la ciudad, tres compañeros de la Juventud de Voluntad Popular  e integrantes Equipo del 10 mientras se dirigían a sus casas, uno de ellos, Manuel Márquez, representante estudiantil de la ULA, fue herido de tres puñaladas, gracias a Dios pudo ser atendido a tiempo y se encuentra estable de salud”.

“¿Es justo que ésta situación ocurra mientras el gobierno llama a mesas de diálogo y de paz?. No aceptamos el doble discurso, por eso continuaremos protestando pacíficamente. El gobierno arresta de forma injusta a estudiantes y vecinos mientras los delincuentes están libres por las calles”, reclamó el concejal merideño.

Continuó su declaración afirmando que “marcharemos por la dignidad de hombres y mujeres que pasan horas y días haciendo cola para comprar lo poco que les alcance con un sueldo que no cumple las expectativas básicas para sus familias, por la dignidad de los que han muerto en manos de la delincuencia y de la dictadura y de quienes los lloran, por la dignidad de la Mérida rebelde, libertaria y democrática que quiere vivir mejor, por la dignidad de nuestros presos políticos y también por aquellos que han sido atacados inmisericordemente en sus hogares violentándoseles el derecho a la paz”.

Indicó que la cita es éste sábado a las 10 de la mañana, el lugar de concentración en la Vuelta de Lola, “de allí marcharemos hasta la Plaza de Belén. Luchamos hasta vencer”. (Prensa Voluntad Popular Mérida)