Griceyd Burguera de Ramirez: “… se es madre en el marco de los valores que nos inculcaron en nuestro hogar”

Para la primera dama del Estado Bolivariano de Mérida, Griceyd Burguera de Ramírez, “el ser madre comienza en la gestación del hijo. Desde allí y hasta el siempre, que la vida lo quiera, se es madre en el marco de los valores que nos inculcaron en nuestro hogar”

Es una dinámica permanente que nos permite convertirnos en hogar, familia y Patria. Desde el nacimiento de nuestro hijo, durante su crecimiento y por eso siempre, seremos madres y entendemos que serlo genera responsabilidades, afectos, sentimientos, compromisos, entrega y –sobre todo- comprensión de todo lo que un hijo significa en nuestras vidas. La palabra “madre” repica en todo lo que nace: en todo lo que se lanza a la vida para librar la batalla cotidiana por la felicidad colectiva

“En nuestra condición de Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, aquí en el estado Bolivariano de Mérida, hemos comprendido lo hermoso de la maternidad, lo increíble de ser madre y lo hemos comprendido porque tenemos nuestros hijos que forman parte del hogar donde fortalecemos los valores familiares junto a Alexis, el gobernador del Estado, con quien disfrutamos de la crianza, ver el crecimiento y sentir la evolución de ese milagro que solo la Providencia Divina lo permite: del hijo”, afirmó Griceyd de Ramírez.

Resaltó Burguera que Durante estos tiempos, de tanto cambio, cumpliendo el rol de madres “hemos avanzado de manera positiva en búsqueda de la justicia social, que significa darle a cada quien lo que requiera para ver –también- el crecimiento de sus hijos. Creemos en la igualdad, creemos en el compartir así como creemos en la responsabilidad y solidaridad, por tal razón hoy domingo 10 de mayo debemos celebrar el Día de las Madres pero, de igual forma, debemos hacer valer aquella máxima que dice que el Día de la Madre son todos los días del año. Felicitaciones y abrazos solidarios a todas las madres de la patria grande de Bolívar, la patria de Chávez”.

Prensa / Iván Alfonso Rivera