Grupo de rescate de Los Curos se une al Operativo Semana Santa 2015

Integrantes del Grupo de Operaciones Tulio Febres Cordero, ubicado en la urbanización J.J. Osuna Rodríguez, Los Curos, trabajarán en la jornada especial con motivo de la Semana Santa.

La información fue suministrada por José Paredes, coordinador del grupo, quien agregó que en el llamado Operativo Comunidad en Semana Santa se inicia el 28 de marzo hasta el 6 de abril, en el que participarán alrededor de 30 voluntarios, residenciados en Los Curos, sector que tendrá tres puntos de control para seguridad vial y prevención comunitaria.

Igualmente, el grupo de rescate laborará en el desarrollo del Vía Crucis, apoyando a la comunidad, con puntos de Primeros Auxilios y personal preventivo de Búsqueda y Rescate en alta y baja montaña; personal para el Combate y Extinción de Incendios Forestales, además de las actividades que deban cumplir con otros organismos de seguridad como Protección Civil. Bomberos de Mérida, Policía de Mérida, Ambulatorio los Curos Tipo III y Centro de Operaciones Incendio Mérida.

Como todos los años, durante Semana Santa, el Grupo de Operaciones Táctica Tulio Febres Cordero Los Curos cuenta con la iniciativa y participación de las comunidades y del personal de Seguridad Ciudadana, como garantía de que la Semana Santa transcurrirá con el mínimo riesgo ante cualquier amenaza que pueda afectarlos.

(PRENSA Grupo de Operaciones Táctica Tulio Febres Cordero Los Curos/JUDITH VEGA)