Guaidó condenó bloqueo del régimen a la página web que informa sobre el coronavirus

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, denunció este miércoles que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, bloqueó el acceso a la página web  http://coronavirusvenezuela.info, impulsada por el gobierno legítimo ante la pandemia del coronavirus.

Guaidó aseguró que «en momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas».

«La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad. Al parecer no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años», escribió en Twitter.

El mandatario informó el sábado que se instaló una comisión de expertos de la salud para atender la alerta por el virus proveniente de China.

Indicó que entre las funciones principales del grupo estará hacer acopio y actualizar permanentemente los avances científicos internacionales en lo que se refiere al covid-19.

Tiene la finalidad de «transmitir esa información a las instituciones de salud del país y asesorar en el desarrollo de campañas informativas de prevención para la población».

https://www.elnacional.com/venezuela/guaido-condeno-bloqueo-del-regimen-a-la-pagina-web-que-informa-sobre-el-coronavirus/