Guaidó: La Fuerza Armada no es el monstruo domesticado que la dictadura creía

Juan Guaidó, aseguró este jueves que la Fuerza Armada Nacional no es el monstruo domesticado que la dictadura pretendió y hasta hace unos meses creía.

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó vía Twitter que debido al hambre y la falta de gasolina en el país se han agravado las fracturas internas en el chavismo.

«Hoy el miedo persigue a los usurpadores, porque ya no confían ni en su sombra», escribió en la red social.

El líder opositor emitió su mensaje horas más tarde del acto protagonizado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado cabello, en la Base Aérea La Carlota, en el Distribuidor Altamira, con motivo de recordar el fallido alzamiento militar liderado por Guidó y Leopoldo López el pasado 30 de abril.

El oficialista amaneció desde muy temprano en la base aérea acompañado de militares y dirigentes políticos. “Comenzamos a llamar a dirigentes del PSUV para reunirnos en el Palacio, porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores, nosotros no le vamos a rehuir al combate. Debemos proteger la vida del presidente Maduro“, dijo Cabello en declaraciones transmitidas por el canal del Estado.

https://www.elnacional.com/venezuela/guaido-la-fuerza-armada-no-es-el-monstruo-domesticado-que-la-dictadura-creia/