“Estamos iniciando esta corta campaña electoral que nos llevará al 10 de diciembre cuando el pueblo venezolano elija a los 335 nuevos alcaldes, en el municipio Guaraque estamos listos con un extraordinario equipo de campaña que nos asegura el triunfo”.
Así se expresó Rosmel Sánchez candidato de los factores democráticos del municipio Guaraque, quien manifestó que una vez inscrito ante el Consejo Nacional Electoral emprendió un recorrido por cada una de las viviendas en las comunidades de cada una de las parroquias.
Hemos conversado con nuestros paisanos quienes amablemente nos reciben en sus casas y de quienes hemos obtenido información valiosa para complementar nuestro plan de gobierno, dijo Sánchez quien aseguró que muchas de las inquietudes planteadas coinciden en la recuperación de la vialidad, sistemas de riego y buena atención en el área de salud.
El candidato de la unidad en Guaraque manifestó que ya ha sostenido reuniones de trabajo con el Gobernador Ramón Guevara donde se han fijado estrategias a seguir luego del 10 de diciembre en bien del municipio, cuando el pueblo lo elija como el alcalde de todos los guaraqueros. NP Rosmel Sánchez.




