Cuatro cargas explosivas, que fueron detonadas de forma controlada por expertos, fueron halladas a 300 metros del puente internacional Simón Bolívar, justo en la sede que están construyendo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en la localidad de La Parada.
 
Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, brigadier general William Quintero, al indicar la destrucción que generaron los explosivos en la estación policial de Villa Antigua y en el peaje.
 
Dejó claro que están investigando para dar con el paradero de los responsables de estos ataques que buscan sembrar pánico y zozobra en la población de frontera.
 
En torno a la estación de policía San Rafael, en Cúcuta, también se presentó un ataque con explosivos, cerca de las 5:30 a.m. de este viernes, que dejó un uniformado herido.
 

No descartan toque de queda en Cúcuta

El alcalde del municipio San José de Cúcuta, Jorge Acevedo, informó este jueves que no descarta decretar toque de queda en la ciudad fronteriza, en Colombia, tras los atentados registrados en las últimas horas en el área metropolitana.

Dejó claro que no permitirá que un grupo armado, al margen de la ley, los supere. Recalcó que más de 300 uniformados se encuentran en la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

«No vamos a permitir que Cúcuta sea tomada por ningún grupo al margen de la ley», prosiguió, al tiempo que reiteró que su compromiso es con los cucuteños.

En este sentido, dijo que el equipo de inteligencia está trabajando para blindar a la ciudad de Cúcuta. «Estamos firmes trabajando por la seguridad de todos».

Jonathan Maldonado- La Nación-Táchira

https://lanacionweb.com