En el marco de la celebración del día de las madres, la Alcaldía del municipio Campo Elías a través del Instituto de Familia y la gerencia de cultura, realizará este viernes 8 de mayo una velada musical, en las instalaciones del Centro Cultural Hacienda El Pilar, a partir de las siete de la noche.
Así lo dio a conocer, Livio Peñaloza, gerente de cultura, «vamos a homenajear en familia a estas grandes mujeres por tanto esfuerzo y dedicación en un noche denominada voces de oro, con las actuaciones especiales de Raíza Gonzales, Livia Emperatriz Peñaloza y Nelson Hernández con el acompañamiento musical del maestro Alberto León y Leoned Contreras, así mismo los poetas de Ejido cantándole a la madre, entre otras grandes sorpresas”.
Peñaloza, destacó que dentro de esta programación continúa hasta este sábado la Expo mamá, en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, donde pueden adquirir a precios accesibles los detalles para esta celebración.
Prensa Alcaldía Campo Elías-Ejido
Moraima Ramos CNP 18.731


