martes, junio 18, 2024

Hoy inicia Campamento “especial” de tenis de mesa

Se acabó la espera. A partir de hoy inicia el Primer Campamento Vacacional de tenis mesa para niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales.

La actividad que se llevará a cabo hasta el próximo 15 de agosto, en el gimnasio de tenis de mesa del complejo Cinco Águilas Blancas,  tendrá como horario de 2 y 30 a 5 de la tarde y será totalmente gratuito.

Resaltar también que dicho campamento estará bajo la batuta de Francia Rojas, reconocida entrenadora de la selección nacional, conjuntamente con la Asociación merideña de atletas sobre silla de ruedas, quienes invitaron a los representantes a  que sumen a sus muchachos y formalicen su inscripción esta misma tarde.

“Estamos abiertos a nuevas inscripciones. Lo importante es que cualquier persona con capacidades especiales nos acompañe en esta actividad,  en la cual viviremos junto a ellos de 15 días mágicos y muy entretenidos”, comento la entrenadora

Rojas aprovechó la oportunidad para reiterar su agradecimiento a la Asociación de tenis de mesa del estado y Deporte Para Todos, quienes han servido de apoyo a la organización de este vacacional.  Freddy González