Inhumana ineficacia de Corpoelec

En Mérida, Municipio Libertador, como en localidades del interior del Estado Mérida, Región Andina Venezolana, la Empresa del Estado que llaman CORPOELEC, lleva a la ruina a todos por parejo, con los apagones a cada momento del dìa y noche, que ha provocado incalculables daños a equipos e instalaciones eléctricas comerciales industriales hogareñas hoteleras, fuentes de soda y restaurantes, producto de la insorportable e inhumana ineficacia puesta de manifiesto por quien aseguran, es el Gerente de dicho ente, que por nada, a dado la cara a los merideños, para al menos explicar, las razones, sean cual fuesen, de las inaguantables fallas del servicio eléctrico.

Este funcionario, ha sido incapaz, en la Gerencia de Corpoelec, no tiene la capacidad ni la entereza humana suficiente para explicar el porqué del irracional racionamiento de la energía eléctrica en esta entidad andina, se burla flagrantemente con su irresponsable actitud no solo de un colectivo que ha sido por demás paciente ante la penuria y calamidad que soporta a diario  sino también de las Autoridades Regionales: Alcaldes, Gobernador del Estado, Protector del Pueblo.

Esta situación, cualquiera que sea la excusa que algún día se le ocurra dar, sí es que algún día la dan, es inhumana, insostenible, inaguantable, insorportable, intolerante, denigrante para un pueblo que no se lo merece, que ha sido super paciente, que se cala pasivamente, la ineficacia de los fantasmagóricos de CORPOELEC (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).