martes, junio 18, 2024

IMDEPORTE realizó diferentes actividades durante la Semana Santa

El Instituto Municipal del (Imdeporte) realizó diferentes actividades deportivas en las parroquias del municipio Libertador durante la semana santa 2015.

Israel Ortega, titular de esa institución, ofreció detalles sobre el éxito del cronograma de actividades deportivas, desarrolladas “realizamos en la urbanización Carabobo parroquia Jacinto Plaza un encuentro de Juegos Tradicionales donde toda la familia participo en elevar papagayo jugar trompo, perinola y el yoyo esta actividad se realizo con la finalidad de mantener la cultura popular estos juegos han sido practicados de generación en generación”.

“Hemos dispuesto 8 días de actividades deportivas para el disfrute de los merideños, como parte de ese trabajo amplio que venimos haciendo en el municipio tras las disposiciones del alcalde Carlos García”, enfatizó.

“El pasado miércoles en horas de la noche más de 300 personas participaron en las inmediaciones del estadio Metropolitano en la clase de Insanity, que es un programa de entrenamiento donde se trabaja el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu, no se necesitan equipos ni pesas de ningún tipo. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más fuerte que has tenido. En este deporte solo hay dos errores que se pueden cometer, no empezar o rendirse a medio camino”. Destacó Ortega

Para finalizar señaló Ortega que se seguirá realizando de manera permanente actividades deportivas que integren a toda la familia merideña la programación de la semana mayor la terminamos con ciclo paseo por calles y avenidas de la ciudad además de la actividad que ha gustado denominada Team la cuesta que consiste en transitar desde la plaza las Heroínas y recorrer toda la cuesta hasta llegar a la vía principal de San Jacinto. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)