Impartido desde la Fundación Dr. Leopoldo Garrido en el CIEM Especialización en Desarrollo de Proyectos Estructurales

Este jueves 10 de septiembre a las 5 de la tarde, en el salón de cursos y talleres del Centro de Ingenieros de Mérida, se dará a conocer los pormenores de la especialización en desarrollo de proyectos estructurales a profesionales de la ingeniería civil y estudiantes de los últimos semestres de esta carrera.

El ingeniero Ezio Mora Contreras, presidente de la Fundación Dr. Leopoldo Garrido, destacó que serán dos horas para conocer en un conversatorio o foro con Manuel Vicente Guía Linares, presidente de Guía Ingeniería C.A, quien expondrá sobre este convenio de capacitación para el inicio de la especialización.

Durante el foro se estarán conociendo las modalidades de la especialización, su contenido programático, la fecha de inicio y culminación, duración, evaluaciones así como los costos y formas de pago, dirigida a ingenieros civiles y estudiantes de los últimos semestres de la carrera, con herramientas teóricas y prácticas, mediante el uso de diversos softwares empleados para optimizar y hacer mas eficiente la administración o gestión de proyectos estructurales.

La capacitación esta prevista iniciarse el próximo 10 de octubre, siendo una importante oportunidad para que los profesionales de la ingeniería civil puedan profundizar sobre la materia, por lo que el ingeniero Ezio Mora hizo extensiva la invitación al foro a partir de las 5 de la tarde con entrada completamente libre, actividad que se enmarca en la serie de conversatorios que se realizan los días jueves en horas de la tarde.

Prensa CIEM