16.4 C
Merida
sábado, marzo 15, 2025

INAMMIRED inició campaña de exoneración

 

 

El Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (INAMMIRED), puso en funcionamiento a partir del 03 de julio de 2017 el operativo de exoneración del impuesto del aseo urbano, con el propósito de brindar a los contribuyente mejores oportunidades para el pago de las tasas y  mantener la Mérida limpia que merecemos.

Alexander Molina, presidente de INAMMIRED expresó que, “a partir de hoy 03 de julio del presente año hemos dado inicio a esta jornada, que continuara por 60 días, ya que buscamos que todos los merideños se pongan al día con este importante tributo que contribuye con la limpieza de nuestra ciudad”.

Así mismo Molina informó, que este nuevo operativo desarrollado por el instituto, tendrá un descuento en el pago del 15% en las personas naturales o un 10% en las personas jurídicas, así como también todos los contribuyentes que cancelen la deuda desde enero del 2015 a diciembre del 2017 se les exonerará meses anteriores a partir del año 2012.

Del mismo modo aseveró, que este incentivo fiscal se ha desarrollado para que las tasas de morosidad desciendan ampliamente, así como también se quiere tener una deferencia con todos los merideños debido a la grave situación económica que atraviesan en el día a día.

Es por ello que el presidente de INAMMIRED hizo un llamado a todos los ciudadanos a que se acerquen a cancelar este impuesto, “lo pueden efectuar en la sede de la Alcaldía, o en las taquillas itinerantes que la institución ha puesto al servicio de las comunidades, tales como las ubicadas en el Registro Civil de la Parroquia Juan Rodríguez Suárez, el centro Comercial Millenium, la Biblioteca Bolivariana o el centro de Compras Garzón, donde podrán hacer su cancelación en efectivo o con tarjetas de débito”. Prensa Alcaldía de Mérida. OF

Fonprula
Hotel Mistafi