Infraestructura de salud se fortalece en Justo Briceño (Estado Mérida)

Anunció el alcalde Benito González:

Con el trabajo mancomunado entre Gobierno Nacional, a través del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía y el Poder Popular, la salud de los habitantes del municipio se verá beneficiada con la inversión de más de 8 millones de bolívares.

El alcalde del Municipio Justo Briceño, Benito González inició este martes una importante obra en la población de Torondoy con la ampliación del ambulatorio Rural Tipo II Torondoy, que tras el acuerdo de las comunidades adyacentes a dicho centro dispensador de salud, llevaráel nombre de “Clínica Popular Hugo Rafael Chávez Frías”.
Esta obra informó el burgomaestre de Justo Briceñose realizada con recursos de alcaldía, obtenidos a través del Consejo Federal de Gobierno beneficiandoamás de 3mil habitantes de la población

“La obra tendrá una inversión de 6 millonesbolívares y esperamos culminar la misma en 6 meses, asimismo contaremos con la participación de trabajadores y pobladores del municipio, lo que viene a exponer el trabajo mancomunado entre el Poder Popular y el Gobierno Municipal”, apuntó.

González ratificó el compromiso permanente que desde la Alcaldía existe con su población, ya que el inicio de esta obra, es solo uno de los compromisos a cumplir que tenemos para este año.

“Esta semana daremos inicio a la construcción a varias obras de infraestructura en el área de salud, como por ejemplo, la sala de parto, consultorio de odontología y un laboratorio clínico en la población de San Cristóbal de Torondoy, donde estaremos beneficiando a más de 2 mil habitantes de la parroquia.

Resaltó el alcalde revolucionario que estas obras contarán con una inversión de 2 millones de bolívares y esperan culminarlas en 3 meses.

Finalmente Benito González apuntó que este es uno de los elementos fundamentales para el impulso al progreso y al desarrollo del municipio.es la salud y el bienestar de toda la población, con que estamos cumpliendo con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y la impronta de Simón Bolívar, de llevar la mayor suma de felicidad para el Pueblo.

PRENSA ALCALDIA JUSTO BRICEÑO/EPE