Instituciones educativas y culturales se destacaron en el desfile de Carnaval Zea 2024

Los zedeños disfrutaron este viernes de un espléndido y colorido desfile en marco del carnaval Zea 2024.

Con mucha alegría las instituciones educativas y culturales del municipio participaron y se  destacaron  en cada una de las comparsas, carrozas y bandas shows, los niños fueron los principales protagonistas de estas actividades carnestolendas.

El desfile recorrió las principales calles de la población de Zea hasta llegar a la Plaza Bolívar frente al atrio de la iglesia y donde cada institución se presentó   con su temática con mucha originalidad y creatividad.

Instituciones como el Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón Márquez”, Ateneo de Zea, Oficina del Cronista, Alcaldía de Zea, El Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, se sumaron junto a las escuelas en la organización de este desfile.

Por su parte el burgomaestre Víctor Bustamante, quien asistió al evento manifestó “nos sentimos muy contentos con la gran participación de las diferentes instituciones en esta edición del carnaval en Zea, todas las comparsas le dieron un colorido especial a este desfile”.

Otros eventos como la elección de la reina, recital poético musical, actividades deportivas, recreativas formarán parte de este carnaval en la jurisdicción zedeña. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.091

09-02-2024