Invitan a 1era gran Carrera de la Juventud en Ejido

Para este domingo cinco de marzo, se tiene previsto la realización de la 1era gran Carrera de la juventud en la ciudad de Ejido, organizada por el Instituto de Deporte y el Instituto de la Familia de la localidad, así lo dio a conocer Angélica Quintero, directora de la institución deportiva.

Destacó Quintero que la inscripción tiene un costo de 1500 bolívares por persona, que incluye la hidratación y debe formalizarse en las instalaciones del polideportivo Italo de Fillipis, durante estos días o el mismo domingo.

Indicó que la actividad tendrá lugar el domingo a las ocho de la mañana y partirá desde la sede de la instalación deportiva y allí mismo culminará, en ella participarán las categorías femenino élite y novatas y masculino, juvenil, libre, master A y master B.

Señaló la directora del Instituto de Deporte de Ejido  que serán premiados los primeros tres lugares de cada categoría, por lo que invitó a todos los ciudadanos para que participen y disfruten de un día diferente en familia, enmarcado en el sano esparcimiento./ Prensa Alcaldía Campo Elías