Invitan a empresas turísticas a participar en encuentro en Jají

Para conmemorar el Día Internacional del Turismo, la alcaldía del municipio Campo Elías realizará del 29 de septiembre al primero de octubre un encuentro especial con prestadores de servicios turísticos, que integrará diversos escenarios para el encuentro comercial, esto en la población de Jají, así lo informó Alexandra Manrique gerente de Turismo del ayuntamiento.

Manrique señaló que en el evento podrán participar, instituciones públicas, privadas y demás organizaciones que trabajen en el área de turismo, así mismo dueños de restaurantes, hoteleros, personas que trabajen en el área de gastronomía, instituciones académicas, productores agropecuarios,  estudiantes de Turismo, empresarios que comercialicen rubros empleados en el área turística, entre otras organizaciones.

Explicó la gerente que durante el evento realizaran, ponencias, exposiciones comerciales, mesas de negociación, una misa de acción de gracias, el concejo municipal realizará  una sesión solemne donde condecorarán a ciudadanos que hayan trabajado en el quehacer turístico y actividades culturales para el disfrute de todos los presentes.

Dijo Manrique que el objetivo es unificar estrategias y esfuerzos para volver a posicionar a Mérida en un sitial de honor en materia turística, agregó que los interesados en participar pueden escribir a los correos encuentroturismojaji2016@gmail.com  turismo.mcem@gmail.com  o llamar al teléfono 04147422156 .

Prensa Alcaldía Campo Elías