IV Feria de Corotos de Alcaldía de Mérida cerró con más de 200 espectadores

A precios accesibles y con una variada exposición de artículos del hogar, piezas navideñas y prendas de vestir, transcurrió la cuarta edición de la “Feria de Corotos” organizada por la Alcaldía del municipio Libertador, que en esta ocasión tuvo lugar en el parque “Los Escritores”, en la avenida Urdaneta.

La feria, que se desarrolló entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, resultó una exitosa alternativa para quienes abarrotaron los stands de compra – venta en busca de los productos que necesitaban para adornar sus hogares en esta época decembrina, suministrarse insumos o hacer regalos.

“Me parece excelente esta feria. Aquí encontré más baratos algunos artículos que en los comercios están carísimos”, manifestó Omaira Vergara, habitante de Domingo Peña, quien además disfrutó junto a sus dos hijos de actividades recreativas dispuestas por el ayuntamiento capitalino para hacer más atractiva la jornada.

Los productos combinaban entre nuevos y usados, eran variados, coloridos y se encontraban en excelentes condiciones. Electrodomésticos, carteras, zapatos, correas, vestidos, camisas, pantalones, juguetes y prendas para niños y niñas se contaban entre la mercancía que fue exhibida por más de 15 expositores.

Según explicó Daniela Molina, gerente de Desarrollo Social, la actividad fue concurrida por alrededor de 200 personas que se fueron sumando a medida que transcurría el evento. Destacó la complacencia del alcalde Carlos García por la realización de la feria y la oportunidad en que ésta se traduce para los merideños de más bajos recursos.

Agregó que la quinta edición está prevista en para el 14 de diciembre en el mismo lugar. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)