Jesús Araque festejó la Navidad 2023 con estructuras del PSUV-Libertador

*** Asistieron más de 2.500 jefes de Calle, Comunidad, UBCH, equipo municipal y  juventud, quienes degustaron el tradicional plato navideño  y  bailaron al ritmo de la música campesina con Los Novatos de Río Negro y otras agrupaciones regionales***
 
En su condición de enlace del municipio Libertador de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Araque compartió la noche del jueves 21 de diciembre una Cena Navideña, con las estructuras de la organización en las 15 parroquias.  
 
Al compartir asistieron más de 2.500 jefes de Calle, Comunidad, UBCH e integrantes del equipo municipal y de la juventud de la tolda roja, quienes disfrutaron para mantener la unión y seguir avanzando como una familia de acuerdo a lo orientado por el Presidente Nicolás Maduro.
 
El líder del PSUV en la jurisdicción capital, agradeció a los luchadores y luchadoras sociales por el gran trabajo que han desempeñado en los 12 meses del 2023 fortaleciendo la organización de las filas en cada comunidad.
 
“Son ustedes el principal motor que mantiene el ritmo victorioso de nuestra revolución y con el Presidente Nicolás Maduro a la vanguardia y la estrategia política que nos legó nuestro Comandante Hugo Chávez,  vimos los excelentes resultados del Referendo en defensa de nuestro Esequibo y obtendremos la victoria en las presidenciales del 2024”, expresó.
 
Reconocimiento por su entrega al trabajo  
 
En la velada los jefes de Calle, Comunidad, UBCH y militantes degustaron el tradicional plato navideño, además de premios sorpresas y no faltó el baile al ritmo de la música campesina con Los Novatos de Río Negro y otras agrupaciones regionales.   
 
Los agasajados manifestaron su complacencia con el alcalde Jesús Araque, por tomarlos en cuenta en estas fiestas decembrinas. Teresa Fernández, líder de comunidad en la parroquia Domingo Peña dijo que el mandatario les permitió pasar  un tiempo diferente, “nunca se ha visto y es el primer alcalde que no hace este tipo de homenaje, mientras que José Quintero de la parroquia Arias Cuenca, sostuvo que la velada fue extraordinaria y que fue un gran orgullo participar en el compartir navideño.    
 
Por último, el enlace del PSUV por el municipio Libertador, Jesús Araque indicó que en el próximo 2024, junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán continuará brindando protección al pueblo y deseó para todos los merideños, sin distinción, que el nacimiento del Niño Jesús traiga mayor felicidad social. Alcaldía Libertador de Mérida.
 
22-12-2023