Johan Santana le regala nuevos proyectos a su tierra natal Tovar

Esta vez con el “Mega Mural 2021”

El beisbolista profesional venezolano, Johan Santana, retornó a su tierra natal, Tovar. Y por si fuera poco, no deja de sorprender a los suyos, esta vez se encuentra encabezando un nuevo proyecto que busca darle una atractiva imagen a diversos sitios, principalmente a espacios públicos e infraestructuras que son patrimonio histórico de los tovareños.

Con gran empeño, desde este lunes 19 y hasta el viernes 23 de julio, serán efectuados los trabajos del “Mega Mural 2021”, jornada que congrega a más de 30 artistas plásticos de reconocida trayectoria nacional. De la mano con el pelotero Santana, elaboraran 43 murales dándole así un cambio a la principal ciudad del Valle del Mocoties, lo que permite seguir catalogándola como la cuna del arte en Venezuela por sus múltiples expresiones artísticas.

Paralelamente a estas acciones,  hacen  limpieza de las calles y avenidas, cariñito que le hacía falta a  Tovar, según han hecho saber cientos de habitantes quienes no dejan de agradecerle al Gocho por sus constantes obras de caridad para con su pueblo.

Se ha podido conocer que el “Mega Mural 2021” es la primera fase del proyecto “un cambio total a la ciudad”.

Cortesía: Periodista- Daniel Molina. Fotos. Magia Tv

18-07-2021