Jorge Ochoa: Mejoran las vías agrícolas en el municipio Zea

La alcaldía del municipio Zea continúa en la ejecución del plan para rehabilitar las vías agrícolas en toda la jurisdicción zedeña.

La información la suministró Jorge Ochoa, Coordinador de maquinaria de la alcaldía quien detalló, que gracias a las políticas de atención que impulsa el burgomaestre zedeño Víctor Bustamante, las maquinarias continúan desplegadas en diversos sectores del municipio, con el objetivo de mejorar las vías.

Añadió que diversas comunidades como Santa Bárbara, Los Giros, San Agustín, Portachuelo, El Bosque, La Varita, Las Cocuizas han sido atendidas en los últimos meses y que progresivamente se extenderá por toda la parroquia capital Zea y Caño el Tigre.

Jorge Ochoa, también informó que desde la alcaldía se realizan trabajos de canalización de las quebradas, en San Agustín, Portachuelo y El Playón.

Aseguró que todo este plan cuenta con el apoyo de la municipalidad y de las comunidades y se busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones rurales del municipio Zea.

Señaló que seguirán avanzando en el mantenimiento de la vialidad para seguir avanzando en las mejoras de la vialidad agrícola de todo el municipio Zea. 

Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.091

27-02-2024