Jorge Rodríguez: Tenemos pruebas contundentes de las operaciones terroristas de los opositores

El candidato a la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez aseveró durante una rueda de prensa del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas” que algunos políticos opositores están envueltos en operaciones terroristas y tramas de corrupción.

“Voluntad Popular se ha convertido en una banda de ladrones que se roban entre ellos y le han robado al pueblo de Venezuela. Los robos de la oposición han sido para invertido en terrorismo y sabotaje”, expresó. 

Con relación a la detención del periodista Roland Carreño, confirmó que tenía 12 mil dólares en efectivo que presuntamente forman parte de los “recursos robados a Citgo”. 

El candidato al Parlamento presentó un video de Carreño donde explica cómo usaban estos ingresos para financiar actos terroristas. “Mediante un video, Roland Carreño explicó de forma voluntria cómo usaban los fondos de Citgo para atacar a Venezuela. Los recursos robados mediante la fundación Simón Bolívar eran destinados al financiamiento de actos terroristas”, afirmó. 

Rodríguez comentó que, a pesar de que estos fondos en principio se iban a utilizar para financiar al sistema de salud nacional y apoyar a los pacientes oncológicos, “se los robaron al pueblo venezolano”.

30-10-2020

https://www.2001online.com/en-la-agenda/240512/jorge-rodriguez–tenemos-pruebas-contundentes-de-las-operaciones-terroristas-de-los-opositores.html