Jornada de recolección de insumos para pacientes de ULE-Mérida se realizará el 19F

Jornada de recolección de insumos para los pacientes de la Unidad de Larga Estancia, parte norte del Iahula, se realizará el próximo 19 de febrero en las ciudades de Mérida, El Vigía y Tovar.

La Fundación de Reinas del Estado Mérida, Fundareimer, Cáritas parroquial de varias comunidades, grupos pastorales y la Romántica son los encargados de realizar esta actividad que tendrá puntos de concentración en la avenida Las Américas en el semáforo del Seguro Social, Pie del Llano y en la Av. 16 de Septiembre frente a la Iglesia San José Obrero, a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Keyla López reina de las nieves del 2000, presidenta de Fundareimer, especificó que los insumos que estarán recolectando serán: ropa en buen estado para niños, mujeres y hombres, artículos de higiene personal, alimentos y cualquier producto que desee donar.

Por otra parte, las organizaciones encargadas para la ciudad de El Vigía serán las pastorales y las damas voluntarias de la iglesia; En el Tovar, Radio Occidente será la responsable de realizar la actividad para la recolección de los mismos. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.