16.4 C
Merida
sábado, octubre 24, 2026

Jóvenes merideños mostrarán su capacidad creativa y compromiso con Venezuela

El próximo martes 29, de 3 a 6 de la tarde, se realizará el Tercer Encuentro de Emprendedores en la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida (Cacoime), actividad auspiciada por este ente gremial, Fedecámaras Mérida y el Club de Emprendedores.

En esta ocasión, tendrán como ponente del evento al empresario César Guillén Lamus, expresidente de la Cacoime y expresidente del Estudiantes Fútbol Club, quien expondrá sus experiencias empresariales ante los jóvenes emprendedores.

La información la suministró Marcos Delgado, presidente de la Cacoime y presidente de Fedecámaras Mérida, quien indicó que en el encuentro se realizarán charlas, dinámicas de grupos, sorteos y tendrán refrigerio, como parte de las actividades propuestas por el Club de Emprendedores para los jóvenes empresarios que asistan.

Vale destacar, que el club de emprendedores se fundó una vez finalizada la primera cohorte del programa “Aprendiendo a Emprender”, promovido  por Fedecámaras y realizado en el seno de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime).

Delgado indicó que están invitados a participar todos los emprendedores merideños en las actividades del Club y manifestó su entusiasmo por la magnitud y relevancia de los proyectos presentados, “Para nosotros es muy satisfactorio ver estas propuestas, se siente uno renovado con el nivel de las presentaciones y lleno de energía positiva, al ver el entusiasmo y capacidad creativa de nuestros jóvenes”, agregó.

Igualmente, indicó que estas jornadas les reafirman el compromiso con Venezuela y ratifican que definitivamente se tiene un gran país por delante, pues están seguros de que estas actividades relacionadas con el emprendimiento, redundarán en el desarrollo y progreso de Mérida y el país.

El representante gremial expresó que es magnífico observar cómo los participantes avanzaron en el fortalecimiento de sus emprendimientos, ya que los orientaron no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el aspecto emocional, conduciéndolos a superar el miedo y que sus ideas pasaran del plano abstracto a la concreción de ideas plenamente factibles en torno a un proyecto que se traduzca en la cristalización de sus sueños.

Para finalizar, Delgado invitó a los jóvenes merideños a participar en el evento y recalcó que para asistir sólo se precisa una colaboración de  200 bolívares que se destinarán a sufragar los gastos del evento.

Prensa Cacoime: CNP: 11.268

Fonprula
Hotel Mistafi