Juan Guaidó pidió a la FANB y a los funcionarios públicos que se sumen a la marcha del 16N

Juan Guaidó, presidente interino de la República, llamó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los trabajadores públicos para que se pongan del lado de la Constitución y se sumen a la marcha del 16 de noviembre.

“El pueblo ya se ha rebelado contra el hambre, la necesidad y la falta de medicinas”, expresó el opositor durante una rueda de prensa en la que aseguró que el mensaje central de la convocatoria es la determinación de un pueblo que no se rinde y que está dispuesto a luchar por el cambio político en el país.

El Presidente (e) Guaidó, hizo de nuevo un llamado a los funcionarios públicos, militares y policiales para que se pongan del lado de la Constitución.

“El llamado que estamos haciendo no es una rebelión, sino al respaldo de la Constitución; el llamado no es entre líneas, sino directo. No nos cansaremos de hacerles el llamado; esta también es su lucha”.

Asimismo rechazó y definió de “burda e irresponsable” que la dictadura hable de entregarle armas de guerra a los civiles. “¿Porqué lo hacen no confían en la Fuerza Armada Nacional?”.

Finalmente dijo que este sábado 16 de noviembre habrán anuncios y orientación para seguir avanzando en la lucha.

Juan Guaidó: “Asuman su rol porque aquí no hay fechas mágicas o salidas rápidas”