jueves, junio 13, 2024

Juramentada nueva directiva del Mérida Contry Club 2014-16

La comisión electoral del Mérida Country Club conformada por los profesionales Rafael Ojeda, Marcos Vargas, Rafael Valero, Jesús Rojas, Gustavo Febres y Lubin Díaz juramentaron la Nueva Directiva que regirá los destinos de ese centro social del año 2014 al 2016. El acto se celebró en el gran salón de las instalaciones del Mérida Country Club, con la concurrida presencia de sus socios propietarios y asociados familiares.

La directiva del Mérida Country Club quedo conformada de la siguiente manera: Alejandro Mora, Presidente; Rafael Cabezas, Vicepresidente; Benita Araujo de Chacón, Tesorera;   Juan Carlos Celis, Secretario y Oscar Ali Quintero, Director de Relaciones Públicas, Cultura y Deportes.

Como suplentes en la Vice-Presidencia, José Hildebrando Araujo, en Tesorería  Javier Baena Sánchez, en Secretaria, Carlos Gainza y Relaciones Públicas, Cultura y Deportes, Francisco Avendaño. El tribunal Disciplinario estará a cargo de Alfonso Hernández como Presidente,  Carlos Luis Matos como Secretario y los vocales: Ismael Sauce, Javier Gibert y Xavier Rojas. Suplentes: Raul Ramos, Carlos Porras y Francisco Sánchez.

Durante la toma de posesión el Presidente del MCC, Alejandro Mora manifestó su agradecimiento a todo el personal administrativo, obrero y a socios y familiares por permitirles estar al frente de ese prestigioso y reconocido club, que alberga recuerdos e historias para todos y al que le deben parte de la formación como hombres y mujeres de esta sociedad. El propósito central de la Junta directiva en el ejercicio económico culminado fue tramitar programas destinados a mantener en su nivel el prestigio, la preferencia y el funcionamiento del club, para que socios y familiares dispongan de facilidades, instalaciones y servicios en el mejor cambio posible y buen uso de los recursos disponibles.

En cuanto a la actividad social se continuarán cumpliendo con las actividades sociales previstas en la programación anual en los eventos deportivos, culturales y religiosos. Cabe destacar, el aporte social que el club a hecho a la comunidad vecina, al concejo comunal y a la ciudad de Mérida en pleno, apoyando la participación de niños de la comunidad circundante en las diferentes actividades de football, natación y tenis; el apoyo mediante materiales de oficina y colaboración especificas solicitadas por el concejo comunal El Central (La parroquia – Mérida); el apoyo irrestricto y formal en la organización y ejecución del Festival Gastronómico actividad que ha permitido la entrega de una importante cantidad de dinero para apoyar obras sociales de la ciudad.

No podemos dejar de resaltar la activa participación de los socios, asociados familiares e hijos de socios, en los diferentes torneos de football y ahora con la nueva liga de super-veteranos, que ha hecho de los miércoles en la noche un día para el reencuentro de muchos de los viejos futbolistas del club y de la ciudad, no menos son los significativos resultados que ha obtenido la escuela de football del club en los diferentes torneos estadales y nacionales, dejando el nombre del Mérida Country Club muy en alto.

El intercambio deportivo que tuvo lugar durante la celebración 75° aniversario con el country club de Valera, y el Country Club de Barquisimeto, fue todo un éxito de participación y disfrute de todos los participantes.

Al iniciar el segundo periodo la cartera de proyectos y propósitos es amplia, entre ellas, la remodelación total de las canchas de tenis y reparación de la canchas de bolas criollas, el reequipamiento y acondicionamiento del gimnasio y sauna que es un anhelo para gran parte de los socios y asociados, la redistribución de los espacios de la cocina del restaurant y fuente de soda. (Prensa MCC, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).