16.4 C
Merida
sábado, enero 17, 2026

Juramentado Carlos Julio Rondón para su segundo periodo como Alcalde de Zea

Para su segundo periodo en el municipio Zea

En la instalación  del Centro Social 19 de abril del municipio Zea, se llevó a cabo a las siete de la noche de este domingo; la juramentación como alcalde relecto  de este importante municipio del estado Mérida.

Tal responsabilidad  le correspondió  a Nola Elba Molina, presidenta del Concejo Municipal quien juramento al ciudadano alcalde reelecto Carlos Julio Rondón Molina, para el periodo 2013- 2017, donde se contó con la presencia de los ediles de esta ilustre cámara municipal. Además  estuvieron presentes los alcalde Carlos Apolinar del Municipio  Simón Rodríguez y Francisco Rodríguez del Municipio Rubén Darío Maldonado del estado Táchira y Feliz Rosales del Municipio Guaraqueé, además Jesús Rondón Nucette, exgobernador y dirigente de MUD a nivel regional, como también algunos dirigente regional de acción democrática encabezado por Ramón Guevara, Lubin Díaz de  Alianza Bravos Pueblo y Richard Parra, concejal del municipio Alberto Adriani y una gran representación del pueblo zedeño.

Se inició con la entonación del himno nacional por parte de la banda de ese municipio, posteriormente fue juramentado  en su reelección  alcalde Carlos julio Rondón, a quien se le impuso el Botón y la Banda que lo acredita como alcalde de todos los zedeños por el periodo de cuatro años.

Entretanto el ciudadano alcalde en su corta palabras agradeció a su esposa Bersi Garnica, a sus tres hijos, como a su familia  y al pueblo zedeño, por creer en su gestión, ya que seguiré trabajando y luchando por seguir mejorando y modernizar el municipio agradeciendo  públicamente  la presencia  de los legisladores Elsa Games, Ramón Guevara,  además a  los invitados que asistieron a este evento.

Recalcó, que durante estos cuatro años, tengo intenciones de realiza varias obras que beneficie al pueblo, además hay que culminar  la que falta, ya que gracia a dios, hay  presupuesto para lograr su conclusión para hacerla entrega al pueblo en un acto protocolar e invito a todos que me sigan apoyando en este nuevo periodo gubernamental.

Acotó, que durante la segunda semana de enero del 2014, hare el anuncio de los posible cambio del gabinete que me estará acompañando  en este nuevo periodo gubernamental

El acto protocolar culminó  con una fiesta musical de fin de año;  para el pueblo zedeño y visitante con los grupo uno de música campesina de los hermano Hernández y el súper combo pos profesionales.

 

Fonprula
Hotel Mistafi