Comando de Campaña de María Corina
La inmensa mayoría de ciudadanos están protagonizando en estos duros y difíciles tiempos, el evento electoral más importante de la historia política venezolana, dijo el dirigente del partido Vente Venezuela, Douglas Gil, al juramentar el equipo directivo del municipio Libertador que tendrá a su cargo la campaña electoral en nuestra capital de la líder de la oposición María Corina Machado.
 
Teniendo como principal testigo al Padre de la Patria, el Libertador, en su plaza, la del Llano, Douglas Gil precisó que entre los aspectos fundamentales de la actividad a realizar, destaca la conformación en todo el país de más de 600 mil personas que, con pasión venezolana y responsablemente, llevarán a cabo la preparación indispensable para defender el voto ciudadano a la hora del sufragio en las presidenciales. Será, así lo dijo, un gran contingente de valientes ciudadanos a los cuales motiva el trabajar por conseguirle a Venezuela la paz y la libertad, con María Corina Machado como presidente de la República.
-Estamos seguros que en este año 2024, como es ya usual en nuestra Venezuela, los venezolanos de bien saldrán a dar una muestra contundente y definitiva del talante democrático que poseemos, y que con ninguno de estos recursos desesperados que implementan en los procesos electorales, el régimen logrará parar la marcha del bien contra el mal, que ya se ha convertido en un suceso, que está en la mira de toda la comunidad nacional e internacional.
 
Destacó que, “con gallardía, que es valor y decisión en la forma de enfrentarse a personas o situaciones, también significa organización y formación, y ello es lo que estamos haciendo con la puesta en marcha de los 600K, conjunto de hombres y mujeres que defenderán la voluntad que habrá de expresar las mayorías nacionales a la hora del sufragio, convirtiendo a María Corina Machado en la segura y próxima presidente de Venezuela”.
 
Explicó que esos 600 mil mujeres y hombres se convertirán en los defensores del voto, para lo cual serán debidamente instruidos, con conocimientos amplios del proceso de votación. Y recordó la frase del jurista francés Etienne de la Boetie, quien aseguró: “El tirano jamás cree tener bien asegurado su poder sino cuando ha llegado al punto de no tener bajo su dominio hombre alguno que valga”.
 
Eva María Santiago, responsable de GANA, la Gran Alianza, detalló que la responsabilidad de este equipo es una de las mayores, porque será la que active a favor de la unidad, del entendimiento y del trabajo que corresponde a todos y cada uno de los sectores nacionales a favor de la nueva Venezuela que, la líder de los venezolanos, María Corina Machado, presidirá una vez electa Jefe de Estado.
 
Al sencillo acto, pero con público, asistieron los dirigentes en la capital andina, de los partidos políticos, movimientos, grupos de opinión e independiente que sólida y firmemente vienen respaldando la candidatura presidencial de María Corina Macado.
 

Douglas Gil representó en esta oportunidad a  Martha Hernández, directora general de la campaña electoral de María Corina Machado en el estado Mérida, quien se encuentra en Caracas en una reunión con el Comando Nacional.

Especial Prensa MCM).-Mérida 28-02-2024