Juventud de AD repudia políticas de distribución de alimentos

La juventud de Acción Democrática repudia las políticas ineficientes e improvisadas del gobierno en cuanto a la distribución de alimentos se trata.

Andrea Urdaneta, secretaria juvenil de la tolda blanca en el Municipio Libertador, no es un secreto que a los venezolanos se nos dificulta la adquisición de alimentos de la cesta básica y a esto se le agrega que en los últimos días se viene observando como los consejos comunales distribuyen bolsas de alimentos solo a simpatizantes, militantes y amigos del Psuv.

Para la juventud de Acción Democrática es inaceptable que los merideños tengan que hacer largas colas desde tempranas horas del día para comprar los productos que necesitan las familias y más inaceptable que los combos vendidos por el gobierno nacional no sean accesibles para todos los venezolanos por igual, solo para un grupo político.

Urdaneta hace un llamado a toda la colectividad a no quedarse callados «no merecemos este tipo de discriminaciones, como venezolanos tenemos todos los mismos derechos, exijámoslos».

Es momento que el gobierno nacional se encargue de buscar verdaderas soluciones, de que ponga a producir la las empresas que expropiaron que están paralizadas, brinde apoyo a las iniciativas privadas y estimules nuestros productores agrícolas y pecuarios, finalizó Urdaneta.

Prensa AD Mérida