Juventud de Acción Democrática- Mérida le hace un llamado a Bachelet a realizar un trabajo democrático

Juventud de Acción Democrática (JAD) en Mérida hace un llamado a la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, para que el trabajo que realice la comisión en el país sea por el camino democrático.

Abilio Gómez, quien es secretario juvenil de la JAD-Mérida, invitó a los merideños para fortalecer la agenda del parlamento nacional de protestas pacíficas, para visibilizar las problemáticas en los servicios públicos que tanto afecta a la comunidad merideña.

Además, Gómez manifestó que en Venezuela hay alrededor de «700 dirigentes políticos que han sido perseguidos, y les ha tocado emigrar de este país» por lo que pide a la comisión que evalúe los casos de los dirigentes y diputados opositores.

De la misma manera, Douglas Matheus dirigente juvenil de JAD y del movimiento estudiantil de Proula, realizó una invitación para que la comisionada Bachelet visite las universidades venezolanas y así «verifique con sus propios ojos como las universidades están siendo atacadas de manera sistemática por el régimen que lo único que quiere es cerrarlas». Por: Marcela Castro-Practicante Unica.