Juventud de AD celebra navidad en Tovar

El pasado domingo 14 de diciembre, la Juventud de Acción Democrática celebró una jornada social en compañía de los dirigentes Isabel Nieto, José Ramón Carrero, Guido Mercado (concejal de Libertador), el consejero universitario -recientemente electo- de la ULA, Abilio Gómez, junto al equipo municipal y parroquial de esa localidad, llevaron la Navidad al sector El Rosal de Tovar, en la parroquia El Llano.

Así mismo informó Carrero: “A pesar de las adversidades que atraviesan los venezolanos esta navidad donde pareciera que la crisis va en auge y el gobierno no implementa medidas políticas que sean eficientes para ponerle fin, podemos decir que le brindamos un día distinto al pueblo de tovareño con una jornada social llena de sorpresas, regalos, inflables, pinta caritas y mucho más. Así mismo realizamos un recorrido casa por casa escuchando las distintas problemáticas de la comunidad donde el gobierno no ha llegado.»

Señaló Mercado: “A pesar de las dificultades económica y sociales que atraviesa el país, es tradición para la juventud de AD celebrar con los más pequeños en la época navideña. Debemos ser factor activo dentro de este complejo sistema social y activar mecanismos de auto gestión en los sectores más desfavorecidos, que pasan por planificar, organizar e impulsar las acciones necesarias para que las comunidades logren hacer más llevadera la compleja realidad. Estaremos la próxima semana en algunas comunidades del municipio Libertador, regalando una sonrisa en Navidad»
Una juventud trabajadora y comprometida con las comunidades. ADelante compañeros. ¡Feliz Navidad