“Juventud de AD realizó actividad navideña con los niños y niñas de Guayabones»

Por sexto año consecutivo de la mano del Concejal Enrique Guillen se compartió con más de 400 niños y niñas del Municipio Obispo Ramos de Lora

Con inflables, pintacaritas, juegos, regalos y Santa Claus; la Juventud de Acción Democrática llevó una jornada de diversión, solidaridad y compartir con más de 400 niños del sector Guayabones del Municipio Obispo Ramos de Lora.

La actividad se desarrolló este miércoles 19 de diciembre junto al Concejal Enrique Guillen, el Comité Municipal  y el Buró Juvenil Seccional de la tolda blanca, con la colaboración de comerciantes y vecinos, quienes destacaron la importancia que ha tenido el trabajo social de esta organización durante los últimos años en el municipio.

En este sentido, Abilio Gómez, Secretario Juvenil Seccional, aseguró que esta actividad es parte de una agenda de trabajo social durante la época navideña que año tras año realizan y que en esta ocasión se desarrolla en el eje Panamericano.

Gómez agradeció también al Gobernador Ramón Guevara, líder del partido, quien con su dinamismo y cercanía con las comunidades impulsa el trabajo social desde las organizaciones de base.

Para finalizar explicó que la Juventud de AD está comprometida con el cambio en Venezuela y muestra de ello es el apoyo que les brindan a los más pequeños.