Juventud de la MUD-Mérida está preparada para la defensa del voto

“El gobierno nacional se aprovecha de quien no ejerce su derecho para usurpar ese voto y utilizar esto como la principal herramienta de fraude”, por eso con el objetivo de defender el voto el próximo 06 de diciembre, la Juventud de la Mesa de la Unidad Democrática cuenta con distintos planes y mecanismos, informó Abilio Gómez Coordinador Regional de la División Juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática.

En este sentido, hizo un llamado a la colectividad merideña para que participe activamente en la defensa del voto, pues aseguró, que todos los sondeos de opinión que se han realizado a nivel regional y nacional apuntan a que la intención de voto es de un 85% de participación, “La propuesta abstencionista del Gobierno esta fracasada”, puntualizó Gómez.

Por ello aseveró, “Ya estamos organizados a nivel regional en cada uno de los cuatro circuitos del estado Mérida para la defensa y resguardo del voto”. Según Gómez la MUD ya configuró un plan logístico mediante los comandos parroquiales y los comandos de los centros de votación.

Al mismo tiempo, indicó que cuentan con un sistema de comunicación para que todos los “grupos de apoyo popular” estén en contacto y así poder hacer frente a cualquier irregularidad “que limite el derecho a la participación de cada uno de los merideños”, finalizó Gómez.

Juventud de la MUD protestará para exigir imparcialidad a la FANB.
Para exigir imparcialidad a la Fuerza Armaba Nacional Bolivariana en los comicios del 06 de diciembre, el próximo 29 de octubre la Juventud-MUD convoca a una protesta pacífica en las adyacencias de la Brigada 21 de infantería, pasos abajo de la Plaza Glorias Patrias, a las 10 de la mañana, expresó Abilio Gómez Coordinador Regional de la División Juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática.

Lawrence Parra- Erika Tello
Foto: Erika Tello