Juventud de la Unidad y candidatos a la AN realizaron mesa de trabajo

En mesa de trabajo sostenida con candidatos a la AN de la MUD Mérida Williams Dávila, Lawrence Castro, Milagros Valero, Luis Loaiza y Gina Rodriguez, la Mesa Juvenil Regional de la Unidad (JMUD), se centró en la definición de líneas de acción que permitan a los promotores del cambio que trabajarán por la conquista y defensa de los votos en el venidero proceso electoral.

Abilio Gomez, Consejero Universitario de la ULA y coordinador de la JMUD indicó que «Cambiar la situación del país inicia, no sólo con la participación este 6 de diciembre, también es fundamental el papel y la labor que debe desempeñar la juventud venezolana de ahora en adelante, pues somos los jóvenes quienes nos vemos más afectados por la crisis social, económica y política ya acentuada en la vida nacional. Tenemos el riesgo latente de que nos arrebaten nuestro futuro, miles de jóvenes profesionales y trabajadores no profesionales, han dejado el país por no contar con un sistema social que valore la formación académica y el esfuerzo que hacen muchos por salir adelante, así mismo, son miles los estudiantes universitarios que se han vistos forzados a dejar sus carrera por la insostenible situación económica.»

La juventud merideña tiene el propósito de conseguir la participación de todos en la cruzada democrática que permitirá recobrar una mayoría social y multicolor en la AN.

Indicó Gomez que tienen la meta de impulsar la participación de más de 10 mil jóvenes promotores del cambio en los diferentes circuitos del estado, augurando una nueva realidad política en Mérida.

Antonio Indriago, Vice-Presidente de la FCU-ULA, también indicó que garantizaran la formación de jóvenes para el resguardo del voto y el apoyo en los centros críticos donde el madurocabellismo aprovecha el ventajismo para intimidar y violar los derechos de los venezolanos. Finalizó Indriago «Defenderemos los resultados electorales y blindaremos la participación del ciudadano demócrata en este proceso»

Prensa JMUD Mérida