Juventud merideña de frente con los candidatos municipales

El integrante estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en Mérida, Jesús Espinoza, anunció que la mencionada organización brinda apoyo irrestricto a todos los candidatos (as), postulados por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el PSUV a las 23 alcaldías y cargos a concejalías de la geografía merideña.

Aseguró el vocero que el venidero ocho de diciembre, recuperaran los espacios municipales que en la actualidad se encuentran en mano de la derecha amarilla, “que lamentablemente nos han sometido al olvido y al abandono de nuestras principales jurisdicciones”.
Destacó que desde ya están desplegadas todas las estructuras juveniles para esa gran victoria. A su vez afirmó que a partir del ocho de diciembre, se inicia una nueva fase, en donde se fortalecerán el Poder Popular y Comunal, manteniendo el enlace entre Gobierno nacional y regional con las comunidades.

El militante juvenil, expresó que para la JPSUV es deber moral continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Y de manera disciplinada asumir el compromiso para esta nueva batalla de cara a los comicios municipales, “le daremos con esas ganas juveniles que nos caracteriza”, dijo Espinoza.

En su intervención se refirió al tema de la lucha incesante contra la corrupción señaló que desde las filas de la JPSUV se unirán para combatir este flagelo.

Manifestó están satisfechos por la visita del presidente Maduro al municipio Alberto Adriani, a la inauguración de importantes obras una estas, la puesta en funcionamiento de la Unidad Nº 1 de la planta termoeléctrica ‘Don Luis Zambrano’.

“Gracias a la Revolucion vemos consolidados estos proyectos, esta visita para nosotros es importante, porque reafirma el compromiso del Estado venezolano con la población y se continua fortaleciendo la eficiencia en la calle”.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas