La juventud de Voluntad Popular (VP) en Mérida no avalará que las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro acaben con el país a través de una Constituyente fraudulenta que no permite la expresión del pueblo.
En ese sentido, Alis Pérez, coordinador de Juventudes VP-Mérida, destacó que los jóvenes no se dejarán controlar por las imposiciones y manifestarán su voluntad masivamente este domingo 16 de julio en la histórica consulta popular que permitirá que millones de venezolanos le digan a Maduro que no quieren su Constituyente, que quieren elecciones libres y generales y la renovación de los poderes públicos.
Pérez dijo que los jóvenes merideños “defenderemos nuestros derechos este domingo”, por lo que no duda que la participación de este sector de la población sea masiva, ya que es la más golpeada por el gobierno causante de la despedida de miles de jóvenes y de la muerte de otros tantos a manos del hampa y más recientemente a manos de los órganos represores como la Guardia Nacional.
Aseguró el activista de VP en Mérida que la juventud saldrá a manifestar su voluntad de forma rebelde como lo ha venido haciendo en los últimos tres meses, “porque pronto tendremos una Venezuela con oportunidades”.
Alis Pérez resaltó que con la participación de todos los merideños se alcanzará el cambio deseado, del que dijo está muy cerca con una transición que le garantizará a todos los venezolanos vivir en democracia, en paz, en progreso y en libertad.
Por último, invitó a todos los merideños a terminar de vencer el miedo y a participar en el mayor acto de desobediencia civil de la historia venezolana que le dirá al gobierno que el pueblo organizado vence cualquier obstáculo y cualquier fraude por mantener la democracia. Prensa VP-Mérida




