Kelvin Sierra- ULA FC: “Debemos seguir ganando en nuestra casa”

El ULA FC se medirá ante El Vigía el próximo sábado en el estadio Ulpiano Cobos Bueno, el compromiso, correspondiente a la fecha 7 del torneo apertura, tendrá en la divisa azul y blanco a varios jugadores que en el pasado formaron parte del conjunto plantanero.

“El partido contra El Vigía será difícil como con el resto de los equipos que integran el grupo, nosotros debemos asumirlo con mucha responsabilidad y tenemos que seguir haciendo respetar nuestra casa”, sentenció Kelvin Sierra, defensa central del ULA FC.

En cuanto a la posición que actualmente ocupa en la tabla el equipo universitario el zaguero manifestó que es un torneo muy cerrado pero que ganando el sábado se meterán en la pelea por ubicarse en los primeros puestos de la clasificación.

El central jugó la pasada temporada con el rival de turno sin embargo no considera que este factor sea de mucha relevancia, en ese sentido, dijo: “lo tomaré como un compromiso más el cual espero podamos ganar para brindarle una alegría a nuestra afición”.

“Cualquier rival va a querer venir a Mérida a llevarse los 3 puntos, pero nosotros haremos todo lo posible para que eso no suceda (…) a El Vigía lo tenemos que respetar porque sabemos de la calidad de sus jugadores, pero nosotros hemos jugado muy bien y eso lo tenemos que rubricar en nuestra cancha”, añadió.

Para finalizar el jugador del equipo azul y blanco hizo un llamado a la afición para que los acompañen el sábado a las 3:30 pm en Campo de Oro para que observen un buen espectáculo donde ellos darán el 100% para sacar la victoria. /Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz