La Cámara de Turismo- Mérida promueve el turismo sin salir de casa

El turismo sin salir de casa es la propuesta de la Cámara de Turismo de Mérida (Caturem) para esta temporada. Así lo informó Liliana Masini, miembro de la junta directiva, en una entrevista en el programa La Ciudad en la Radio del Lic. Leo León.

Masini expresó que «la Cámara quiere dar soluciones, propuestas que permitan que todos tengamos esa pequeña temporada de descanso, distracción, renovar y cargar  energía. Por lo que proponemos actividades para los merideños como círculos de lectura, entre otras».

Por otro lado, indicó que Caturem no ha podido comunicarse con la junta directiva del Teleférico Mukumbarí de Mérida. «Hemos emitido un sin fin de comunicaciones solicitando esta posibilidad, hacer propuestas, pero no hemos tenido hasta el momento ningún tipo de respuesta. Sin embargo, tenemos conocimiento de que el gobernador del Estado, Abog. Ramón Guevara; y el presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Ing. Luis Millán», plantearon aperturar la operación comercial del Sistema Teleférico a la viceministra Fajardo, en una reunión el pasado martes 30 de julio. 

Es de resaltar que la junta directiva de la Caturem está dispuesta a ayudar y orientar a todas las comunidades que lo ameriten. Los comerciantes y organizaciones pueden comunicarse a través del correo camaradeturismomerida@gmail.com. Por: Valeria Castro, practicante Unica.