La Ciudad en La Radio, veinte años después

Les voy a contar un poco mi experiencia en la Ciudad en la Radio. Hace casi un año, comencé esta maravillosa aventura. Todo inició con una curiosidad, quería conocer cómo era una emisora de radio. Siempre he escuchado algunos programas por 107.7 ULA FM, y nunca me imaginé que formaría parte de uno de ellos junto a mi hermano Joaquin. El mejor, por cierto.

Este es un programa que está luchando por un país que está destruido, pero que pronto saldrá adelante, y quien lo dirige es mi gran amigo Leo León y  justo hace dos días cumplió 20 años al aire. En este programa damos información al día para tener un mejor país y tratamos de alcanzar la paz.

Mi amigo Leo, con su compañero de muchos años Jean Franco, me enseñaron todo lo que se hace para poder que los ciudadanos escuchen noticias, y puedan también participar en el programa. Luego de varios días, me invitaron a probar los controles del máster, me pareció fácil y un día con la ayuda y supervisión de ellos, lo hice, yo logré sacar al aire a La Ciudad en La Radio.

Es una experiencia muy hermosa ya que a tan temprana edad tengo una responsabilidad tan importante, ya aprendí un oficio que me puede servir para el futuro.

Me sorprende tener que comandar la radio más importante de Mérida, es algo muy especial en un niño como yo, pero sé que esta oportunidad  va a marcar un punto muy importante durante toda mi vida y que recordaré por siempre.

Ya puedo contar algo positivo que me dejó esta pandemia, me gusta mucho lo que aprendí y sigo aprendiendo cada día.

También me siento muy orgulloso de formar parte del equipo de Leo León y su Ciudad en La Radio. Muchas gracias a Leo por enseñarme tantas cosas buenas.

Un abrazo y Arriba Corazones!!!

Marco Antonio Sosa Villamizar.

Estudiante de 5to grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés. Mérida.

12-09-2021 (32)