La Fundación Regalando Sonrisas llevó a cabo la actividad CAMBIEMOS CARITAS SUCIAS por Sonrisas

La iniciativa formó parte del itinerario de la organización benéfica, sirviendo ésta, para dar un día distinto a los niños en situación de calle de la ciudad de Mérida.
 
En alianza con el movimiento estudiantil Únete, con otras dos fundaciones, la arepera 24 horas, Festikids, el equipo político Encuentro Ciudadano y un nutrido grupo de estudiantes ULA, se logró realizar este Sábado 29 de Junio a partir de las 9am, la emotiva actividad, en las adyacencias del sector Pueblo Nuevo.
 
La idea principal de la jornada, la hizo saber Yoleida Salas, miembro activo de la fundación, «como un equipo preocupado por la situación de estos infantes, quisimos regalarle un dia distinto y lo logramos. Que gran celebración pudimos tener».
 
Por su parte, Pierina Reinoza, estudiante ULA dijo “Fue una extraordinaria mañana junto a quienes más nos necesitan, es por eso que hoy más que nunca, quedamos cargados de buena energía para seguir luchando por los mas desfavorecidos».
 
La celebración, contó con música en vivo, obras de teatro, golosinas, consultas médicas pediátricas, refrigerios, inflables, pintacaritas y payasitos, siendo un compendio de elementos que atendieron a más de 50 niños.
 
Para finalizar, Cristian Santiago, miembro de Encuentro Ciudadano, agradeció el apoyo de las organizaciones que fueron cómplices de tal actividad, expresando que gracias a las alianzas, los niños beneficiados tuvieron la oportunidad de volver a sonreír y recordar que tienen derecho de hacerlo siempre. Las próximas actividades, que según Santiago son muchas, se darán a conocer paulatinamente.
 
CG/FRS