jueves, julio 18, 2024

La juventud quiere que el país cambie de rumbo

Guido Mercado, candidato más joven al Concejo Municipal por la Unidad, manifestó el deseo que los jóvenes tienen de crecer en un país con libertades democráticas plenas e igualdad de oportunidades.

“Hemos amalgamado el sentimiento que en cada una de nuestras visitas nos han manifestado los jóvenes estudiantes, trabajadores y obreros. No es posible que la juventud siga siendo la principal afectada por la inseguridad que acaba con la vida de miles, el alto costo de la vida que hace imposible el progreso de todos y las continuas violaciones de los derechos políticos consagrados en la constitución.

Hacemos un llamado a la juventud para que pasemos de la indignación a la acción, para que confiemos en que las grandes transformaciones de nuestra patria se han dado con pulso y constancia y a creer que somos los grandes protagonistas de este momento político”

Finalizo Mercado, haciendo un llamado a participar el sábado 23 de noviembre en la protesta nacional convocada por Henrique Capriles, concentrándonos desde las 10 am en la esquina de la Av. Las Américas con viaducto Campo Elías.

Prensa Guido Mercado