Foto referencial

Este 08 de marzo celebramos el día de la mujer. Esos seres humanos extraordinarios que fueron creadas por Dios, especialmente, esa única que no tiene comparación, y es nuestra Madre, la virgen María. Las personas más importantes en nuestras vidas son las mujeres, ya que sin ellas no estuviéramos en este mundo, porque a través de la mujer Dios nos dio la vida.

Algunas personas piensan que el hombre es el único que se sacrifica por la familia, pero no es así, también la mujer sale a batallar cada día por mantener a su familia. Siempre se ha creído que ellas son las que hacen los oficios del hogar y los hombres salen a trabajar, pero sabemos que ahora no es así.

Las mujeres son profesionales, son maestras, doctoras, científicas, etc, son las personas más importantes ya que les proporcionan a los niños sus conocimientos y nos ayudan mucho.

El mayor error que se puede cometer es maltratar a las mujeres, las debemos respetar y cuidar mucho y nunca por nada en el mundo tratarlas como si fueran malas personas.

Dios las bendiga a todas, especialmente a mi mamá.

 

Marco Antonio Sosa Villamizar.

Estudiante de 4to grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés. Mérida.

07-03-2021 (09)