jueves, julio 18, 2024

La ULA pagó el mes de mayo este viernes

Siguiendo líneas directas de acción del Vicerrector Administrativo de la Universidad de los Andes, profesor Manuel Aranguren, bajo la premisa “dinero que llega, dinero que se paga” el director de Finanzas de esta institución de educación superior, Oscar Altuve informó que este viernes 16 de mayo, el personal de la ULA recibirá el pago correspondiente a este mes en curso.

“Entendemos que nuestro personal necesita satisfacer múltiples necesidades económicas, en este sentido, al tener el recurso financiero disponible, procedemos a hacer los depósitos respectivos, esto es y seguirá siendo nuestra manera de trabajar, por directrices del profesor Manuel Aranguren”. Apuntó Altuve.

También se cancelan días adicionales

De igual manera informó el titular de Finanzas de la Universidad de los Andes que se está “pagando lo correspondiente a la incidencia del incremento salarial de la Contratación Colectiva Única 2013-2014 sobre los días adicionales, para los trabajadores cuyo ingreso a esta institución de educación superior, haya sido en el mes de marzo posterior al año 2001 (docentes, empleados y obreros)” concluye Altuve.

RA Prensa Vicerrectorado Administrativo