La ULA realiza hoy su tradicional Misa de Aguinaldos

Cada año durante el mes de diciembre los estudiantes, profesores y demás miembros  de la Univversidad de Los Andes se reunen en el Aula Magna de la máxima casa de estudios para celebrar como familia universitaria la tradicional misa de aguinaldo, actividad que con el pasar de los años se ha vuelto ícono en la ciudad de Mérida y que oficiada por el Arzobispo de Mérida ahora Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo.

Por noveno año consecutivo los espacios del Rectorado de la Universidad de Los Andes abre sus puertas a esta celebración eucarística que durante la temporada decembrina momento propicio en el que la gran familia universitaria se reencuentra.

En esta oportunidad estará presente Monseñor Luis Enrique Rojas Ruíz Obispo Auxiliar de la Arquidiocésis de Mérida, prelado de la iglesia que cuenta con el estima de la comunidad universitaria.

Y como es costumbre a pesar de los obstaculos que se presentan por la situación que se vive en el país se organiza un pequeño pero significativo compartir gastronómico con chocolate, pan y queso. JQ CNP 23.851 Foto Archivo